Para el presidente de Rusia, Vladimir Putin la victoria de su país frente al conflicto con Ucrania es inevitable.
El líder ruso, no tiene dudas de que Moscú saldrá victorioso en Ucrania. Debido a la unidad del pueblo ruso, el heroísmo de los combatientes de operaciones especiales y el funcionamiento del complejo militar-industrial.
Las declaraciones de Vladimir Putin se desprenden de su reciente visita a la Planta Estatal de Obukhov, San Petersburgo.
Putin estaba visitando su natal San Petersburgo para conmemorar el 80 aniversario de que las fuerzas soviéticas rompieran el sitio de Leningrado.
En consecuencia, Putin señaló que el complejo militar-industrial ruso produce tantos misiles de defensa aérea como todos los productores mundiales combinados.
Victoria asegurada
Además, Putin señaló una serie de otros componentes que le aseguran la victoria de Rusia.
“Desde el punto de vista del resultado final y la victoria, que es inevitable, hay varias cosas que no han ido a ninguna parte y que yacen en la base de nuestra victoria” detalló el presidente ruso.
“Es la unidad y la solidaridad del pueblo ruso, la valentía y el heroísmo de nuestros combatientes en la operación militar especial y de primera línea y, por supuesto, la operación del complejo militar-industrial, de empresas como la suya”, dijo Putin, destacando el aporte de los trabajadores de la fábrica y de la economía en general.
Putin volvió a defender sus objetivos en Ucrania, donde inicialmente envió tropas para “desnazificar” al país prooccidental.
#BREAKING Putin says has 'no doubt' Russia will win in Ukraine pic.twitter.com/Y9wt9euuwt
— AFP News Agency (@AFP) January 18, 2023