- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReportan incendio en un gasoducto cerca de San Petersburgo en Rusia

Reportan incendio en un gasoducto cerca de San Petersburgo en Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado en las redes sociales aparecieron las imágenes de un gran incendio en un gasoducto en la región rusa de Leningrado.

El descomunal incendio obedeció a una explosión de un gasoducto cercano a la ciudad de San Petersburgo, refiere nota de RT.

Diversos clips en redes muestran cómo las llamas fluyen hacia una nube en forma de hongo en el aire sobre lo que parece ser un área forestal en Vsevolozhsk. Se trata de un área residencial a unos 24 kilómetros (15 millas) al este de San Petersburgo.

Los servicios de emergencia están buscando entre los escombros en caso de que haya más cuerpos atrapados. En la operación participan más de 50 personas, incluidos voluntarios, destacan autoridades.

Los medios estatales han afirmado que la explosión fue causada por la erupción de un gasoducto que atraviesa la región de Leningrado. Videos grabados por testigos muestran una gran columna de fuego y humo.

Los residentes de la ciudad de Murino informaron de que las paredes de las casas y las ventanas temblaron, revelan.

Inician las pesquisas 

Por su parte, el gobernador de la región, Alexánder Drozdenko, informó que se están esclareciendo  las causas de la explosión.

No hay ninguna amenaza para la población y no hay propagación del fuego a las zonas residenciales”, afirmó Drozdenko, destaca nota de RT.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí