- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaAsí se vivió "Por más" de Cultura Profética en la Concha Acústica...

Así se vivió “Por más” de Cultura Profética en la Concha Acústica de Bello Monte (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Puerto Rico cerró con broche de oro su paso por Venezuela junto a Cultura Profética, los caribeños vibraron con una extensa descarga musical; concierto que se llevó a cabo desde la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas y despidiéndose, por ahora, de la fanaticada criolla.

Tras cumplirse un año de su última visita, la agrupación vuelve reencontrarse con sus fanáticos, que a casa llena acompañaron a Cultura Profética en este recinto capitalino. Venezuela News, estuvo presente para conocer todos los pormenores.

Previo a la llegada de los puertorriqueños, el talento nacional se hizo presente con las bandas Jahke y Kemawan, mientras que la animación del evento estuvo a cargo del rapero Pandesousa.

A las 8:00 pm las melodías de “La Complicidad” acompañadas de múltiples visuales, sirvieron para iniciar el concierto en Caracas para Cultura Profética. Por más de dos horas, se pasearon por un amplio repertorio que incluyó emblemáticos temas como “Ritmo que pesa”, “Sobrevolando” y “De tope al fondo”.

“Es increíble ver este lugar así, después de la historia que les ha tocado vivir“, dijo Willy Rodríguez.

También llegó el turno para “Herida mortal”, “Solo un eco”, “Caracoles” y en “La Oscuridad”, esta última, pieza clave y favorita de Rodríguez. “Nadie se atreve”, “De antes” y “Llévame”, también formaron parte de la lista.

 

Gran parte de la descarga,  llegó acompañada de la frescura y talento de Willy Rodríguez para rapear e improvisar. Junto a un trabuco musical que incluye a Kalani Trinidad (Flauta), Bebo Dumont (Batería), Juan Carlos Sulsona (Teclados), Eliut Abisaí (Guitarra) y Omar Silva (Bajo). El toque femenino estuvo en los coros con Tanicha López y Elisent Massanet.

La noche siguió avanzando con “Ilegal”, “La espera”, “Baja la tensión” y “Sube el humo”. Para los últimos momentos no podía faltar un homenaje a Blanquito Man con “Sin ti”, seguido de “Verso Terso”.

“Saca, prende y sorprende”, sirvió para cerrar el show pasadas las 10:00 pm. La agrupación se despide por ahora del país, pero no para siempre. Para ellos, Venezuela es como estar en casa.

Por Mariana Yépez 

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí