Las redes sociales estallaron al conocer la venta de la virginidad de una adolescente de 18 años para asistir al concierto de Bad Bunny.
A través de un video en Instagram, un joven se le acerca a través de la ventanilla de un carro en Guayaquil, Ecuador, para interrogar a la joven sobre su letrero que tenía en sus manos que decía que vendía su virginidad.
El conductor de vehículo le pregunta: «¿Es verdad lo que dice el letrero?», ante esto, la chica responde: «Vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny».
Además, la joven afirma que vende su virginidad «estoy dispuesta a todo por el concierto porque soy súper fan (…) quiero mi entrada, quiero conocer a Bad Bunny«. Se conoció en redes que acudió a la venta porque sus padres no le darán el dinero para el concierto.
También en el video, la adolescente dice que quiere la entrada que esté más cerca del escenario. Al tiempo que dijo que no trabaja «porque me da pereza». Además, el conductor le pregunta si de verdad es «virgen» y ella responde que sí.
El conductor le dice a la joven que la graba para darle un mensaje a la joven aprender a valorarse. Ante esto, la chica le responde que «no me importa, no me da vergüenza; o sea es el concierto de Bad Bunny, ahora dime: ¿estás dispuesto o no?«.
Vale destacar que el cantante recientemente lanzó su próxima gira de conciertos, sin embargo, se conoció que las entradas tienen un alto costo.
Los conciertos del conejo malo comienzan el 05 de agosto en Orlando, Estados Unidos, pasará por Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, San Salvador, Guatemala; dando su último concierto el 09 de diciembre en México.