Vinotinto femenina se enfrentará a Brasil en partido amistoso

0
269
Vinotinto femenina
agencia noticias venezuela news
Compartir

La selección Vinotinto femenina del balompié venezolano vuelve a las canchas durante este mes de noviembre. Las dirigidas por Pamela Conti se enfrentarán a las selecciones de Brasil, Chile e India en encuentros amistosos, apostando a su participación en la Copa América Colombia 2022.

Desde la ciudad de Manaos en el Gigante Amazónico, la Vinotinto femenina debutará este jueves 25 de noviembre.

El próximo encuentro está pautado para el 28 de este mes y por último cerrarán su participación ante la selección de India el 1 de diciembre.

El estadio Arena Amazonia será el recinto que albergará esta jornada deportiva. El lugar, ha recibido en el pasado diversos encuentros de alta envergadura como la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Alineación oficial
  • Porteras: Nayluisa Cáceres, Yessica Velásquez y Andrea Tovar.
  • Defensoras: Yenifer Giménez, Petra Cabrera, Nairelis Gutiérrez, Gabriela Angulo y Hilary Vergara.
  • Volantes: Sonia O’Neill, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez y Paola Villamizar.
  • Delanteras: Gabriela García, Bárbara Olivieri, Deyna Castellanos, Oriana Altuve, Dubraska Rivera, Kimberlyn Campos, Joemar Guarecuco, Ysaura Viso y Mariana Speckmaier.
Estrategia técnica

Para esta convocatoria, la selección Vinotinto no contará con la presencia de Pamela Conti.

“Durante la realización de pruebas PCR, la estratega italiana arrojó positivo para COVID-19, quedando así en aislamiento y con todas las medidas necesarias para este caso».

La información se dio a conocer a través de un comunicado publicado en redes sociales en la cuenta Twitter oficial de la selección Vinotinto.

En ese sentido, la convocatoria estará dirigida por el asistente técnico Vicenzo Conti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí