- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto Femenina Sub-20 cae ante Perú en amistoso previo al Suramericano

Vinotinto Femenina Sub-20 cae ante Perú en amistoso previo al Suramericano

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub-20 cayó 1-0 ante Perú, en un partido amistoso previo al inicio de su participación en el Campeonato Suramericano de la categoría. El duelo se disputó en el CNAR Evelio Hernández de San Felipe, del estado Yaracuy.

El once patrio estuvo conformado por la guardameta Valeria Remanales, las defensoras Zoraida Blanco, Katherine Lobatón, Susanna Galvetti y Mariana Barreto, las mediocampistas Marianyela Jiménez, Gabriela González, Rebecca Vegas, Fabiana Vasquez y las atacantes Alexa Majano y Karelis Alvarado.

El tanto del combinado inca fue obra de la extrema Sashenka Porras, quien apareció para poner el 1-0.

A pesar de la caída, el choque le sirve a las dirigidas por la italiana Pamela Conti para seguir ajustando sus piezas de cara al certamen que se disputará en Ecuador, entre el 11 de abril y el 5 de mayo.

Las criollas formarán parte del Grupo B del torneo junto a Bolivia, Brasil, Chile y Colombia. Su estreno esta pautado contra Bolivia el 12 de abril para luego medirse a Brasil el día 14, a Chile el 16 y cierra ante Colombia el 18, respectivamente.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí