- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto Femenina Sub-17 cae ante Perú y se despide del Suramericano

Vinotinto Femenina Sub-17 cae ante Perú y se despide del Suramericano

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub-17 sucumbió por la mínima 1-0 ante su similar de Perú y se despidió del Campeonato Suramericano, que se disputa en Asunción, Paraguay, con miras a la Copa del Mundo que se disputará a finales de año en República Dominicana.

El único tanto del choque escenificado en el estadio Arsenio Erico fue obra de Isabella Kaemmerer al minuto 64. A pesar del tanto, las criollas mostraron un juego incisivo de cara al arco rival y generaron seis remates del arco por dos de las incas.

En los minutos finales, Venezuela se abalanzó al arco contrario, pero no pudo perforar las redes. Este resultado hundió a La Vinotinto en la última posición del grupo B sin puntos, a falta de un partido por encarar ante Argentina, el próximo viernes.

Brasil comanda el grupo de manera invicta con seis unidades, igualado con Colombia, pero separados por el diferencial de goles, Argentina y Perú, ambos con tres puntos, respectivamente.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí