- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto femenina se prepara para la doble fecha FIFA de amistosos ante...

Vinotinto femenina se prepara para la doble fecha FIFA de amistosos ante Uruguay: jugará en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de la Vinotinto femenina de fútbol se prepara para la doble fecha FIFA de amistosos ante Uruguay, que se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas, el jueves 21 y el lunes 25 de septiembre a las 7:00 PM.

El combinado nacional, dirigido por Pamela Conti, viene de caer ante Chile en un amistoso disputado en Santiago de Chile el pasado 20 de agosto. Sin embargo, las venezolanas buscarán una revancha ante las uruguayas, que también se encuentran en preparación para la Copa América Femenina 2023.

Para el partido del jueves entre la Vinotinto femenina y Uruguay, Conti convocó a un grupo de 23 jugadoras. Entre las que se encuentran Deyna Castellanos, Oriana Altuve y Mariana Speckmaier.

Uruguay, por su parte, viene de derrotar a Argentina en un amistoso disputado en Montevideo el pasado 16 de agosto. Las celestes, que son dirigidas por Ariel Longo, buscarán seguir con su buen momento ante Venezuela.

Estos amistosos serán una oportunidad para que ambas selecciones se preparen para la Copa América Femenina 2023, que se disputará en Colombia del 8 al 30 de julio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí