- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinícius Junior igualó a Roberto Carlos como el brasileño con más goles...

Vinícius Junior igualó a Roberto Carlos como el brasileño con más goles en Real Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

El delantero del Real Madrid, Vinícius Junior igualó a su compatriota Roberto Carlos como el brasileño con más goles anotados para el equipo blanco español.

Este logro se dio en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, donde ganaron el partido frente a Napoli FC tres goles a dos.

Junior se recuperó de una lesión que lo mantuvo fuera de la cancha después de los partidos con Las Palmas FC, Girona FC y formó una dupla con Jude Bellingham que resultó exitosa en este torneo.

Recibió una asistencia del británico con el que pateó fuertemente el balón y empató a su club por un gol en el minuto 27.

En el segundo tiempo, Bellingham anotó el segundo gol que creó nervios en los napolitanos.

El club italiano se igualó en el minuto 54 gracias al gol del polaco Piotr Zieliński por la vía del penal.

Después de 78 minutos, un rebote del italiano Alex Meret provocó un autogol y de esta manera Real Madrid se mantuvo en este resultado hasta el final.

Sin embargo, en el caso de Vinícius Junior, expertos consideran que su defensiva resultó positiva y permitió que su equipo tuviera éxito en esta contienda.

Además de igualar a Roberto Carlos, Junior conectó goles en sus dos primeros partidos en la Liga de Campeones, una hazaña lograda dentro del equipo blanco anteriormente por el francés Christian Karembeau y el portugués Cristiano Ronaldo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí