- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Victoria Vinotinto! Venezuela goleó 3-0 a Nueva Zelanda en Copa Mundial de...

¡Victoria Vinotinto! Venezuela goleó 3-0 a Nueva Zelanda en Copa Mundial de Fútbol Sub-17

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Sub-17 goleó 3-0 a la selección de Nueva Zelanda, en la Copa Mundial de Fútbol de dicha categoría, celebrada en Indonesia.

El dúo David Martínez-Giovanny Sequera no permitió que los neozelandeses consiguieran el primero de la noche al iniciar el torneo, en medio de un clima húmedo alrededor del recinto deportivo.

Al llegar el minuto 29, Martínez logró el primer gol por medio de la presión marcada por Sequera y un fallo defensivo por parte de sus rivales.

En el tiempo transcurrido, la Vinotinto Sub-17 tuvo control del juego sin dejar que Nueva Zelanda tomara ventaja con su ofensiva.

Posteriormente Martínez abandonó la cancha debido a una lesión sufrida que no muestra signos de gravedad.

Su compañero Sequera se retiró tras presentar molestias físicas similares, sin embargo, la sorpresa vendría por cuenta de Leenhan Romero, en sustitución de Martínez.

Asimismo, en el minuto 87 y 90+7 marcó un doblete para sellar la victoria de su equipo, respaldándose en Junior Colina.

La Vinotinto Sub-17 después de la derrota que le dieron a Nueva Zelanda, enfrentará a México el miércoles a las 5:00 a. m., como parte de su segundo partido del Grupo F

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí