- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidenta Rodríguez rinde homenaje póstumo al arquitecto Fruto Vivas

Vicepresidenta Rodríguez rinde homenaje póstumo al arquitecto Fruto Vivas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, asiste este miércoles a rendir homenaje póstumo al arquitecto Fruto Vivas en la capilla ardiente, quien falleció este martes a sus 94 años de edad.

“Fruto acompañó antes de la llegada del Comandante Hugo Chávez las revoluciones populares de nuestro Continente. Ahí estuvo Fruto por la causa sandinista, ahí estuvo Fruto por la Revolución Cubana y no vaciló un minuto para acompañar al Comandante Chávez cuando apareció como rayo de luz en nuestro país”, expresó Rodríguez durante el acto de capilla ardiente que se realiza en en la Casa Amarilla, en el centro de Caracas.

En este sentido, recordó que el reconocido arquitecto siempre acompañó al Comandante Hugo Chávez, así como al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Recuerdo siendo vicecanciller para Europa, le dije a Fruto nos toca conmemorar el juramento en el Monte Sacro y fuimos a parar en el Monte Sacro en una montaña abandonada y en media hora hizo un monumento (…) Nació ese monumento que hay en el Monte Sacro en Roma para honrar el juramento de nuestro Libertador, Simón Bolívar“, dijo durante sus declaraciones.

Calificó a Fruto Vivas como un arquitecto de la vida, del sol, de los árboles y de la armonía con la naturaleza“Por eso cuando leemos su testamento de vida sabemos que hoy lo vamos acompañar a emprender esta nueva vida”, apuntó Rodríguez.

Fruto Vivas nació en el estado Táchira, el 21 de enero de 1928 y fue creador de obras de gran importancia.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí