- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaVicepresidenta Delcy Rodríguez encabeza reunión con comunidad científica en Las Tejerías

Vicepresidenta Delcy Rodríguez encabeza reunión con comunidad científica en Las Tejerías

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, preside la reunión en Las Tejerías junto a la comunidad científica. El objetivo es seguir avanzando en soluciones concretas tras la tragedia natural del pasado fin de semana.

“Tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, que se pueden entender mejor los fenómenos meteorológicos producto de las crisis climáticas que originaron esta terrible vaguada que trajo un alud sobre el pueblo de Las Tejerías”, comunicó en Twitter.

Asimismo, reiteró que el pueblo de Las Tejerías cuenta con el apoyo del Gobierno nacional. “Estaremos ahí permanentemente acompañando a la comunidad de Las Tejerías, a la superación de esta terrible situación”.

A la reunión, desde el Puesto de Comando Presidencial, también asisten todos los vicepresidentes sectoriales, ministros y científicos del país.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a las autoridades del Gobierno nacional avanzar en las investigaciones sobre lo ocurrido.

Por otro lado, la vicepresidenta Rodríguez felicitó a la selección de Fútbol Femenino de la Vinotinto por ganar medalla de oro en los Juegos Suramericanos y “darle una buena noticia a nuestro pueblo en estos momentos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí