- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela y Panamá Campeones del Premundial U15

Venezuela y Panamá Campeones del Premundial U15

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las selecciones de Venezuela y Panamá son declaradas campeonas del Premundial de Béisbol U15 que se disputó en la ciudad Valencia, Estado Carabobo.

La Gran Final tuvo que ser suspendida por el torrencial aguacero que cayó sobre el estadio José Bernardo Pérez y la comisión técnica declaró a ambos países ganadores del evento.

El juego se detuvo en la parte baja del 2do capítulo, en ese momento Venezuela derrotó 5 carreras por 2 a Panamá. La lluvia impidió que se volviera a disputar el encuentro.

El jugador Más Valioso del torneo fue el panameño Luis Rivera quien destacó como el mejor Jardinero Central y líder en anotadas.

Venezuela llegó al encuentro final por decisión de la comisión técnica del evento. Luego de caer ante Cuba 9 carreras por 6 en semifinales, se determinó que los antillanos habían utilizado a un lanzador que estaba inhabilitado para ese encuentro.

Por su parte Panamá, gran favorito de este Premundial U15, derrotó a Puerto Rico en semifinales.

Venezuela clasificó al Mundial de la categoría que se celebró en Hermosillo, México. Igualmente consiguieron su cupo a la máxima cita U15 las selecciones de Cuba, Puerto Rico y Panamá.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí