- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela y Nigeria fortalecen acuerdos en materia agrícola

Venezuela y Nigeria fortalecen acuerdos en materia agrícola

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Nigeria fortalecen acuerdos en materia agrícola. Este sábado el ministro para la agricultura productiva y tierras, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo un encuentro con su homólogo de Nigeria, Muhammed Sabo Nanono.

Estamos en una etapa de ofensiva, de avance, una etapa que el Presidente Nicolás Maduro ha llamado internacionalización de la agricultura”, dijo el titular agrícola.

Además informó que el encuentro se desarrolló en el marco de la cooperación binacional impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Del mismo modo, señaló que el gobierno nacional pone a disposición de otras naciones las capacidades productivas disponibles, el conocimiento técnico y científico.

“Tenemos superficies disponibles en nuestro país para producir de manera conjunta”, expresó Soteldo.

Por su parte, el ministro Nanono, afirmó que la reunión contribuye a consolidar y solidificar el desarrollo y traer beneficios para ambos países.

 “Vamos a colocar las ideas de manera conjunta en beneficio de cada uno de nuestros países”, dijo.

Explicó que los Ministerios de Agricultura de ambas naciones, tienen la gran responsabilidad de asegurar que se empleen estrategias para reducir la pobreza, “Nigeria y Venezuela son ejemplos de desarrollo común”, agregó.

“Estos acuerdos de cooperación van a ayudar a lograr muchas cosas para nuestros países. Estamos muy complacidos de impulsar nuestra relación entre Venezuela y Nigeria”, puntualizó.

Acuerdos entre Venezuela y Nigeria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó también este sábado que durante su encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal de Nigeria, Geoffrey Onyeama, conversaron sobre el mapa de cooperación entre ambas naciones.

Entre los principales campos a desarrollar en la cooperación binacional, se encuentran; ciencia y tecnología, agricultura, energía, minería, transporte, cultura, petróleo y gas, asuntos migratorios, educación y turismo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí