- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Guinea Bissau revisan cooperación bilateral en área agrícola

Venezuela y Guinea Bissau revisan cooperación bilateral en área agrícola

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador de Venezuela ante Guinea Bissau, Eldan Domínguez Fortty, y el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de la nación africana, Sandji Fati; revisaron la Carta de Intención en Materia de Agricultura y Pesca de ambos países.

El encuentro también sirvió para afianzar las relaciones de cooperación bilateral y evaluar  la cooperación mutua en diversas áreas.

Entre  Venezuela y Guinea Bissau existen fuertes lazos de hermandad y cooperación, que contribuyen con el fortalecimiento de las relaciones Sur-Sur. Además, estos lazos consolidan una nueva dinámica multipolar en la política internacional.

Otros acuerdos

Cabe destacar, que el intercambio en materia agrícola forma parte de la cooperación que en diferentes áreas sostienen Venezuela y Guinea Bissau.

En el mes de abril, el viceministro para Investigación y Aplicación de Conocimientos, Francisco Durán, sostuvo un encuentro con el ministro de Educación Superior e Investigación Científica de la República de Guinea Bissau, Timoteo Saba Mbundé.

Este encuentro se centró en el impulso de cooperación en las áreas de ciencia, tecnología e innovación entre las dos naciones.

En esa oportunidad, Durán expresó: “Nos sentimos como un mismo pueblo y eso forma parte de nuestra visión y nuestra estrategia del mundo. No solamente el Gobierno sino el pueblo de Venezuela les da la bienvenida”, acotó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí