- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Cuba fortalecen lazos de cooperación en el ámbito judicial

Venezuela y Cuba fortalecen lazos de cooperación en el ámbito judicial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Cuba afianzan lazos de cooperación en el ámbito judicial; así lo acordaron en un encuentro entre la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, y el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez.

Asimismo, desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se acordó este jueves el intercambio de experiencias basadas en la integración y solidaridad internacional en materia jurídica de ambas naciones.

Por su parte, la magistrada Gladys Gutiérrez agradeció la visita del embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera. Al tiempo que anunció, que se optimizará el trabajo para fortalecer la colaboración entre los poderes judiciales de Venezuela y Cuba.

Asimismo, el embajador agradeció la hospitalidad en Venezuela y resaltó la importancia de este encuentro de trabajo. Ambas autoridades estuvieron acompañadas del magistrado Luis Fernando Damiani Bustillos; integrante de la Sala Constitucional del TSJ y coordinador general del Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura.

El pasado martes, los gobiernos de Venezuela y Cuba acordaron una “refundación creadora y profunda” del mapa de cooperación; para adaptar la agenda bilateral a la actualidad. Así lo informó el presidente Nicolás Maduro, tras un encuentro con el primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí