- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Cuba afianzan convenios de cooperación en políticas públicas

Venezuela y Cuba afianzan convenios de cooperación en políticas públicas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Cuba fortalecen sus relaciones bilaterales; y esta vez en el contexto de la cooperación en políticas públicas.

Durante este martes, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez tuvo un encuentro con el viceprimer ministro de Cuba, Jorge Luis Tapia. En la reunión se habló de la necesidad de seguir estableciendo alianzas para el desarrollo integral conjunto.

En la sede de la Vicepresidencia de la República en Caracas, se desarrolló la actividad. Además, la cita corresponde al Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

Derecho a la alimentación 

A este respecto, los representantes de Venezuela y Cuba hicieron referencia a derechos fundamentales de sus pueblos. Uno de ellos es la garantía a la alimentación.

Por esta razón, estuvieron presentes el ministro de Agricultura, Ydael Pérez y el embajador de la isla caribeña en la nación Bolivariana, Dagoberto Rodríguez; mientras que por la delegación venezolana se encontraban el ministro del Poder Popular de Agricultura Productiva y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, y el viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi.

Recordemos que Venezuela y Cuba concretaron en el 2021, un convenio en los rubros de ganadería, piscicultura y agricultura. De esta manera, se puede obtener acceso a cereales, leguminosas, tubérculos y proteína animal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí