- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenezuela vivirá "Tinta y Tiempo" junto al uruguayo Jorge Drexler

Venezuela vivirá “Tinta y Tiempo” junto al uruguayo Jorge Drexler

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor Jorge Drexler se prepara para traer su más reciente gira “Tinta y Tiempo”, la cual llegará a Venezuela el próximo 27 de septiembre. La Concha Acústica de Bello Monte, es el escenario que recibirá al artista.

Ganador en los Latin Grammy 2022, el uruguayo deleitará al público criollo con un amplio repertorio que incluye grandes éxitos como “Todo se transforma”, “La edad del cielo” y “Al otro lado del río”.

La lista de temas también incluirá nuevos trabajos musicales, entre ellos los de su última producción discográfica, cuyo título es el mismo para su gira.

Las entradas para Jorge Drexler en Venezuela, estarán disponibles a partir de las 11:00 de la mañana del próximo 22 de junio en la web Ticketmundo y taquillas ubicadas en el CCCT.

Sobre el disco “Tinta y Tiempo”, el artista suramericano estrenó esta producción en abril de 2022 con 10 temas, que incluye varias colaboraciones junto a C. Tangana (España), Noga Erez (Israel) y Martín Buscaglia (Uruguay).

“Me gusta mucho interactuar con gente que hace cosas muy diferentes a lo que yo hago. La única que tengo que tener es la manera de entender este trabajo. El compromiso con las ganas de hacer algo realmente bueno, realmente artístico”, declaró Drexler sobre el tema “Tocarte” con C. Tangana.

“¡Oh, algoritmo!”, “Amor al arte”, “El plan maestro” y “Corazón impar”, se encuentran en la lista de canciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí