- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela venció a Alemania y está lista para la Súper Ronda del...

Venezuela venció a Alemania y está lista para la Súper Ronda del Mundial U12

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de Venezuela mostró su superioridad al vencer por nocaut a Alemania en su quinto partido del Mundial U12 que se juega en China-Taipéi.

Los chamos venezolanos iniciaron el partido con un rally de 6 carreras en el primer inning. Sumaron 4 más en el cuarto inning para sentenciar el encuentro. El marcador quedó 11-1.

Venezuela dominó con su habilidad y destreza en cada turno al bate, logrando conectar de manera efectiva para sumar carreras importantes y doblegar a los lanzadores alemanes.

El picheo venezolano también se mostró impecable. Los lanzadores supieron controlar el juego desde el montículo y mantener a raya a los bateadores de Alemania.

El gran protagonista en lo ofensivo fue Lorenzo Tovar López, quien terminó el juego 3-2 con 3 carreras impulsadas y 2 anotadas.

Con este triunfo ante Alemania, Venezuela clasifica a la Super Ronda del torneo Mundial U12 con marca de 4 victorias y 1 derrota.

Super Ronda Mundial U12

En la Super Ronda, el reto será mayor para los chamos venezolanos que deberán enfrentar a Japón, EE.UU., República Dominicana, China-Taipéi y Corea del Sur.

En esta instancia, se enfrentarán todos contra todos. Los dos conjuntos con mejor récord avanzarán a la final para definir al campeón de esta edición.

Este jueves, ante la novena estadounidense, los chamos de Venezuela buscarán sacarse la espinita que les dejó el Premundial que en mayo pasado se desarrolló en Aguascalientes, México.

Recordemos que en la final de ese torneo, Venezuela se quedó con la medalla de plata. Esto, luego de que EE.UU. le diera vuelta al partido para llevarse la victoria.

El partido de Venezuela ante EE.UU. se jugará a las 2:30 am (hora Caracas).

Sin duda alguna, el desempeño de Venezuela en este torneo muestra el nivel de juego que ha alcanzado el béisbol venezolano a nivel juvenil. Además, reafirma las aspiraciones del equipo criollo de pelear por las medallas en este Mundial U12 que se juega en China-Taipéi.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí