- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela vence a Nicaragua y clasifica a los cuartos de final del...

Venezuela vence a Nicaragua y clasifica a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela mantuvo este martes su invicto en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB), tras imponerse 4 carreras a 1 ante Nicaragua. Con esta victoria, el equipo venezolano inscribe su sello en los cuartos de final.

En el partido jugado en el LoanDepot Park de Miami, los criollos firmaron su tercera victoria en fila en el Clásico Mundial de Beisbol, luego de sendas victorias ante República Dominicana y Puerto Rico.

En el propio primer inning Nicaragua llenó las bases con sencillos de Steven Leyton, Benjamin Alegría y Chestler Cuthbert, ante los envíos de Eduardo Rodríguez. Un rodado de Elian Miranda terminaría en doble play, marcando el fin del inning.

Pero la amenaza de los centroamericanos no terminaría ahí. El equipo congestionaría nuevamente las almohadillas en el segundo inning. Su primera rayita llegaría con rolling de sacrificio de Leyton, que traería al home a Norlando Valle.

El abridor Erasmo Rodríguez lograría silenciar la potente ofensiva de los bates venezolanos durante tres innings, para ser luego sustituido por el lanzador diestro Rodney Theophile.

La arremetida de Venezuela

El equipo criollo lograría reaccionar ante Theophile. Un batazo de Ronald Acuña Jr. y pasaporte de Anthony Santander coloca dos hombres en base.

En medio de esta arremetida, Nicaragua traería a Leo Crawford. El nuevo lanzador sería recibido con sencillo de Andrés Giménez, para la primera de Venezuela en el cuarto inning en las piernas de Ronald Acuña Jr.

Un imparable de Eugenio Suárez al jardín derecho remolcaría a Anthony Santander y a Andrés Giménez para voltear el partido 3 a 1 a favor de Venezuela.

Los relevos de José Ruíz y Carlos Hernández por Venezuela apagarían los bates nicaragüenses, permitiendo solo dos hits en 4 innings.

Un sencillo del venezolano Luis Rengifo en la quinta entrada, seguido de un doblete de Anthony Santander, colocaría las acciones 4 a 1 a favor de Venezuela. Números con los que finalmente cerraría el encuentro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí