Los Tiburones de La Guaira de Venezuela superaron a Curazao Suns por 4-2 este sábado en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2024, que se lleva a cabo en Miami, Estados Unidos.
El juego comenzó con un explosivo jonrón de dos carreras por parte de Ramón Flores en la primera entrada, dando a los Tiburones una temprana ventaja en la pizarra en el segundo juego para Venezuela en la serie del Caribe 2024.
A pesar de los esfuerzos de Curazao por remontar, el pitcheo de La Guaira se mantuvo firme y logró contener los intentos del equipo rival.
En el tercer inning, los Tiburones ampliaron su ventaja con dos carreras más, consolidando su dominio en el juego.
A pesar de la resistencia mostrada por los Curazao Suns, el bullpen de los salados se mantuvo sólido y aseguró la victoria para los Tiburones de la Guaira.
El abridor Luis Martínez, jugó un papel clave, lanzó cinco sólidas entradas, permitiendo solo dos carreras.
ᴇ x ᴘ ʟ ᴏ s ɪ ᴠ ᴏ 🧨#UnidosYMásFuertes pic.twitter.com/uPYPc1Buy3
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) February 3, 2024
Con este triunfo, los Tiburones de La Guaira continúan demostrando su calidad en la Serie del Caribe 2024, consolidándose como uno de los favoritos para llevarse el título de la edición 66 del evento caribeños.
W W 🦈🇻🇪#UnidosYMásFuertes #Miami2024 pic.twitter.com/yCfcJdIK9T
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) February 3, 2024
Por otro lado, los Curazao Suns, que habían iniciado con una victoria sobre México, sufren su segunda derrota consecutiva en el torneo, tras caer previamente ante Panamá.
La emoción y la intensidad de la Serie del Caribe continúa en aumento, y los Tiburones de La Guaira se perfilan como un equipo a tener en cuenta en esta fista caribeña.
Partidos del 4 de febrero:
- Panamá vs. Nicaragua.
- Puerto Rico vs. Venezuela.
- México vs. República Dominicana.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!