Venezuela termina invicta la fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol tras derrotar 5 a 1 a la selección de Israel.
El partido jugado en el LoanDepot Park de Miami se desarrolló sin mayores sobresaltos para los criollos.
Un sencillo de Ronald Acuña Jr conseguiría a José Altuve en la antesala y a Salvador Pérez en primera, abriendo el marcador 1 a 0 a favor de los criollos en el propio primer inning. Andrés Giménez recibe boleto y se llenan las bases.
Un hit de Eugenio Suárez traería dos más para la casa. Un ponche a Escobar dejaría el inning 3 a 0 a favor de Venezuela.
El marcador se mantendría inamovible hasta el cuarto inning. En esta instancia, un poderoso cuadrangular de Eduardo Escobar por el jardín central sumaría una más a Venezuela, y colocaría las acciones 4 a 0.
En el sexto, Eugenio Suárez repetiría la dosis, desapareciendo la pelota por el jardín central, y colocando a Venezuela 5 a 0 sobre el equipo de Israel.
La séptima entrada sería la del descuento para los hebreos. Un sencillo impulsor de Jakob Goldfarb traería a la goma a Noah Mendlinger.
Con estos números culminaría el partido, dejando a Venezuela invicta con cuatro victorias en fila, y esperando por el segundo del grupo C para los cuartos de final.