- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela Sub 15 de béisbol se mantiene invicta en el premundial de...

Venezuela Sub 15 de béisbol se mantiene invicta en el premundial de la categoría

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Team Beisbol Venezuela continúa con su racha positiva y se mantiene invicta tras derrotar por nocaut a Perú, en el segundo encuentro del premundial y Campeonato Panamericano Sub-15 que se celebra en República Dominicana.

Los dirigidos por Francisco “El Kid” Rodríguez, se mantienen con buen pie en el campeonato, al dejar la pizarra 12 carreras por 2 ante la selección de Perú. 

Ahora se prepara para medirse este lunes 18 de marzo ante la selección de Cuba a las 2:00 de la tarde, para mantener el invicto en el grupo B.

Juegos restantes

Venezuela, sexta en el ranking mundial y ganadora de la medalla de bronce en el Premundial de la categoría, disputado en noviembre del año pasado en Nicaragua, participará frente a los siguientes equipos en la roda de apertura.

  • Martes 19 de marzo ante el Salvador, hora 2:00 pm
  • Miércoles 20 de marzo ante Puerto Rico, hora 2.00 pm

Debut a lo grande

El Team Beisbol Venezuela tuvo un debut aplastante este sábado, al lograr un marcador de 10-0 contra el Team WBSC.

Con esta victoria, el equipo venezolano inició con buen pie las acciones del Grupo B, junto a Puerto Rico, que derrotó 6-2 a Nicaragua.

Formación de los grupos 

La selección venezolana Sub-15 está en el Grupo B, que incluye a Corea del Sur, China Taipéi, Países Bajos, Nicaragua, Sudáfrica. Mientras que el grupo A esta conformado por Japón, actual campeón y primer clasificado mundial en la disciplina, Australia, Puerto Rico, Colombia, Gran Bretaña y China.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí