- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela sin fallecidos por covid-19, cuando se cumplen 1098 días de pandemia

Venezuela sin fallecidos por covid-19, cuando se cumplen 1098 días de pandemia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela reportó este sábado un total de 10 nuevos contagios de covid-19. Así mismo, las autoridades del país no reportaron ningún fallecido, cuando se cumplen 1098 días desde el inicio de la pandemia.

En su cuenta en la red social Twitter, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Alfred Nazareth, indicó que el total de contagios de covid-19 corresponden a casos de transmisión comunitaria, siendo todos los casos correspondientes al estado Zulia.

En este contexto, de los 552 mil 260 casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia en Venezuela, el país registra 546 mil 124 pacientes recuperados (99%). Así mismo, de los 282 casos activos, 30 se encuentran en hospitales y 1 en un Centro de Diagnóstico Integral. En tanto que 14 se encuentran en clínicas privadas, y 237 reciben atención comunitaria supervisada.

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información señaló que 160 pacientes se encuentran asintomáticos. Así mismo, 52 registran Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, y 45 Insuficiencia Respiratoria Aguda moderada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí