- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenezuela entre las semifinalistas que disputarán la final del Miss Mundo

Venezuela entre las semifinalistas que disputarán la final del Miss Mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La venezolana Alejandra Conde podrá volver a concursar en la final del Miss Mundo. Para evitar un nuevo brote de coronavirus, solo el grupo de 40 candidatas podrá volver a Puerto Rico, donde se llevará a cabo la final del certamen.

La edición 70 del concurso de belleza más antiguo del mundo fue aplazado el 16 de diciembre por un brote de la covid-19 entre las concursantes. Las 40 semifinalistas las anunció la organización este viernes.

Conde entró previamente en el grupo de las 15, que ganaron un puesto gracias a las competencias preliminares ya realizadas semanas atrás.

La ceremonia se llevará a cabo el 16 de marzo en el coliseo José Miguel Agrelot a las 8pm (hora Venezuela) y se transmitirá en el país por Venevisión.

En tal sentido, entre las competencias preliminares de talentos, deportivos, modelaje y proyectos sociales, ya 15 candidatas habían asegurado lugar. Costa de Marfil, México, Mongolia, India, Inglaterra, Kenia, Filipinas. De igual modo, Estados Unidos, Paraguay, Camerún, Venezuela, Nepal, Nicaragua y Botsuana.

La Organización Miss Mundo votó a favor de las siguientes 25 candidatas. Se trata de las representantes de Polonia, Hungría, Puerto Rico, Colombia, República Checa, Irlanda del Norte, Francia.

Asimismo, Ecuador, Guinea, Bahamas, Malasia, Brasil, Madagascar, Indonesia, Trinidad y Tobago, Argentina, República Dominicana.

Finalmente, Irlanda, Somalia, Chile, China, Sri Lanka, Vietnam e Islandia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí