- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y República del Congo revisarán agenda bilateral de negocios

Venezuela y República del Congo revisarán agenda bilateral de negocios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el ministro de Cooperación Internacional y Promoción de Asociaciones Público-Privadas de la República del Congo, Denis Christel Sassou Nguesso, arribó a Venezuela con la finalidad de discutir la agenda bilateral de futuros negocios.

El viceministro para África, Yuri Pimentel, recibió al funcionario en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en compañía de una delegación gubernamental. Según dio a conocer la Cancillería venezolana, el ministro de la nación africana tiene previsto participar en la I Comisión Mixta de ambos países. No obstante de momento se desconoce la fecha en la cual se instalará esa mesa de trabajo y el tiempo estimado para su desarrollo.

“Arriba a Venezuela el ministro de la Cooperación Internacional y Promoción de la Asociación Pública-Privada del Congo, Denis Christel Sassou Nguesso, para participar en la I Comisión Mixta, entre ambas naciones”, se lee en un mensaje publicado desde la cuenta en X de la Cancillería de Venezuela.

Poco después de llegar a Caracas, el ministro se reunió con Pimentel para explorar la agenda de futuros negocios entre Venezuela y el Congo. Ambos se estrecharon la mano y posaron ante los medios.

En este sentido, el canciller de la República, Yván Gil, envió un caluroso saludo al funcionario congolés. Según dijo, su visita permitirá compartir “visiones y estrategias para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí