- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela reporta 10 nuevos casos por covid-19 en el día 1142 de...

Venezuela reporta 10 nuevos casos por covid-19 en el día 1142 de pandemia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 1 de mayo Venezuela completó el día 1.142 de pandemia de la covid-19. La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de esta enfermedad informó que en las últimas horas se registraron 10 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria, aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y presidenta de esa comisión, Delcy Rodríguez, mediante Twitter.

Estos 10 nuevos casos están concentrados solamente en el occidental estado Zulia. Son 3 hombres y 7 mujeres, un menor de edad entre ellos. Esta vez dos son los municipios afectados, de 21 en total que tiene la entidad: Maracaibo (7) y San Francisco (3).

La alta funcionaria agregó que al día 1142 de pandemia, Venezuela reporta un total de contagios de 552.654, 546.515 (99%) pacientes recuperados, 283 casos activos y 5.856 fallecimientos, tras no registrarse ninguna nueva muerte por ese virus.

Los activos se atienden 18 en hospitales, 9 en CDI, 8 en clínicas privadas y 248 reciben atención comunitaria supervisada.

Rodríguez cerró su publicación en Twitter sobre este tema asegurando que “la prevención siempre será clave frente al virus. Insistimos en la importancia de mantener los cuidados especiales y de aplicarse el refuerzo de la vacuna anticovid”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí