- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela registró 39 nuevos casos de covid-19 en la última jornada

Venezuela registró 39 nuevos casos de covid-19 en la última jornada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes Venezuela registró 39 nuevos casos de covid-19, de estos 35 corresponden a transmisión comunitaria mientras los cuatro restantes son importados. Igualmente, no se reportaron fallecidos.

La información la dió a conocer el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí explicó que con estos 39 nuevos casos de covid-19, Venezuela completó el día 792 de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

“A 792 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 39 casos, 35 por transmisión comunitaria y 4 importados“. Así lo indicó desde su perfil en la plataforma digital del pajarito azul.

Asimismo, sobre los casos comunitarios detalló que los mismos se encuentran distribuidos en los estados y distritos de la siguiente manera: Miranda presentó 17 casos, Caracas ocho, Apure cuatro, Aragua cuatro, Zulia uno y Yaracuy uno.

Respecto a la entidad mirandina, alertó que cinco de sus municipios se encuentran afectados.

“Miranda presenta hoy el mayor número de contagios en  cinco de sus 21 municipios: Independencia nueve, Acevedo cinco, Baruta uno, Plaza uno y Zamora uno”, escribió.

Sobre los nuevos casos de covid-19 que llegaron a Venezuela importados, explicó que dos vienen desde México, uno de Panamá y otro de República Dominicana. Todos con entrada por el estado La Guaira.

“Llegamos a un total de 523.059 casos confirmados, 1.100 casos activos y 516.247 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios”, agregó.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí