Este pasado lunes 18 de marzo, el ministro de justicia y paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos, realizó el consejo ministerial de seguridad en el parque Ezequiel Zamora, Caracas. Allí resaltó la reducción delictiva en Venezuela de un 32,4% durante este año.
- Entérate del pronóstico del clima en Venezuela para este miércoles 20 de marzo
- Condenan a sujetos que idearon “ataque ficticio” contra el “Potro Álvarez”
- ¡Sexo seguro! Repartirán 300 mil condones en los Juegos Olímpicos de París 2024
En este sentido, el ministro de interior, aseguró que esto es debido a las estrategias en materia de prevención integral. Esto a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el fortalecimiento de todas las acciones programáticas.
🇻🇪 Este lunes #18MAR, desde el parque Ezequiel Zamora, el Vpdte. Sectorial AJ. @CeballosIchaso1, realizó el Consejo Ministerial de Seguridad, en el que destacó la disminución de un 32.4% de la incidencia delictiva en comparación al año 2023.#MáximaFelicidadSocial pic.twitter.com/360sle6zsc
— MPPRIJP (@MijpVzla) March 18, 2024
Asimismo, Ceballos enfatizaba que esta reducción delictiva alcanzada es gracias también a los organismos de seguridad y el compromiso intachable de los mismos con el bienestar ciudadano.
“Se alcanzaron gracias a las labores de los órganos de seguridad ciudadana, quienes mantienen las estrategias en el combate directo contra la extorsión y los delitos informáticos”. Dijo Remigio Ceballos
Por otra parte, el Almirante en Jefe, señalaba que se tiene previsto la implementación del dispositivo Semana Santa segura 2024. Con la intención de brindar protección a los ciudadanos y turistas durante la celebración.
“Los funcionarios de los órganos de la seguridad ciudadana estarán desplegados a largo y ancho del territorio nacional durante la Semana Mayor”. Destacó el ministro de justicia y paz
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!