- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Sexo seguro! Repartirán 300 mil condones en los Juegos Olímpicos de París...

¡Sexo seguro! Repartirán 300 mil condones en los Juegos Olímpicos de París 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director de la villa olímpica, Laurent Michaud, anunció una serie de modificaciones para los Juegos Olímpicos de París 2024, entre las que más ha llamado la atención es que se permitirá el sexo para los deportistas y repartirán 300 mil condones entre los atletas.

“Es muy importante que la convivencia aquí sea algo grande. Al trabajar con la comisión de atletas, queríamos crear algunos lugares donde se sintieran muy entusiasmados y cómodos”, explicó.

De esta forma, cambia la tónica de la estadía de los atletas, en comparación a Tokio 2020, que no permitió el sexo entre deportistas debido al brote de COVID-19.

30 preservativos para cada deportista

La tónica de la distribución consistirá en que cada deportista recibirá forma gratuita un promedio de 30 condones, pero esa será una de las cosas gratis que se entregarán, ya que las bebidas alcohólicas sí serán cobradas.

Asimismo, Michaud detalló que serán más de 350 metros de buffet con comida de todo el mundo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí