- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela recibe Copias de Estilo de Nicaragua y países de África

Venezuela recibe Copias de Estilo de Nicaragua y países de África

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes los nuevos embajadores de Nicaragua, Botsuana, Angola, Ghana y Mauritania presentaron sus Copias de Estilo al canciller de Venezuela Carlos Faría.

El acto diplomático se realizó en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, y participaron los viceministros para África, Yuri Pimentel, y América Latina, Rander Peña.

A través de su cuenta en Twitter Faría manifestó la intención del gobierno nacional de fortalecer los lazos de hermandad con estas naciones. El funcionario destacó que están “confiados en que avanzaremos juntos hacia una nueva etapa de crecimiento y transformación”.

El Canciller venezolano recibió las Copias de Estilo por parte del embajador de la República Islámica de Mauritania, Abdoulaye Wagne. El diplomático tiene experiencia diplomática desde 2014, cuando ocupó el cargo de Embajador en Francia.

Abena Pokua Adompim Busia, embajadora designada de la República de Ghana, reconocida en 2011 como una de las 50 feministas africanas más inspiradoras. En 2017 se desempeñó como embajadora en Brasil, con acreditación concurrente ante las otras 12 repúblicas de América del Sur.

Igualmente, Faría recibió las Copias de Estilo por parte de Tebogo Teko Lily Motshome, de Botsuana, quien desde 2018 asumió el cargo de embajadora ante la República Federativa de Brasil, en Argentina, Chile, Colombia y Guyana.

Por la República de Angola, está Florêncio Mariano Da Conceição E Almeida, quien presentó sus Copias de Estilo como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante Caracas, cargo designado desde 2021.

Finalmente, Orlando José Gómez, de Nicaragua, nación con la que Venezuela guarda grandes lazos de hermandad y solidaridad. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí