- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela rechazó postura de EEUU sobre mantener política de sanciones contra el...

Venezuela rechazó postura de EEUU sobre mantener política de sanciones contra el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el gobierno de Venezuela rechazó la postura del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU) sobre mantener su política de sanciones contra el país.

El canciller de la República, Yvan Gil, se pronunció en representación de la nación bolivariana a través de su cuenta en la red social Twitter.

En un tuit el funcionario rechazó las intenciones de EEUU sobre mantener lo que denominó unafracasada política de agresión mediante sancionescontra Venezuela.

Venezuela rechaza las declaraciones del Dpto. de Estado reiterando la continuidad de su fracasada política de agresión mediante Medidas Coercitivas Unilaterales: un crimen de lesa humanidad que los coloca al margen del Derecho Internacional, escribió.

Seguidamente Gil aseguró que los venezolanos mantienen intacta su voluntad para superar las agresionesimperialistas“.

“Podríamos pensar que luego de los recurrentes fracasos de los EEUU en su fantasía de derrocar a Nicolás Maduro, la arrogancia e inmoralidad serían cosas del pasado. Lo único intacto hoy es la voluntad de nuestro pueblo por superar las pretensiones de la vileza imperialista“, añadió.

 

Las declaraciones del funcionario son una respuesta al pronunciamiento de un portavoz del Departamento de Estado estadounidense. Este lunes el ente afirmó que Washington mantendrá intacta su política de sanciones, hasta que se den pasos concretos para el regreso de la democracia”.

Mientras Maduro y sus seguidores sigan reprimiendo al pueblo venezolano y desviando recursos para prácticas corruptas, nosotros continuaremos presionando al régimen con sanciones“, aseveró. Igualmente el organismo instó al gobierno venezolano a mantener los diálogos con la Plataforma Unitaria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí