- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela rechaza "pseudo" informe de Misión de DDHH presentado en la ONU

Venezuela rechaza “pseudo” informe de Misión de DDHH presentado en la ONU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela rechazó acusaciones falsas de la Misión Internacional de Determinación de los Hechos ante el Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la ONU.

Mediante un comunicado que difundió el canciller, Venezuela “expresó su más categórico rechazo a las insólitas acusaciones falsas y sin fundamento”.

Tildó de mal llamada a la Misión Internacional de Determinación de los Hechos. Esto, por el nuevo “informe panfletario” contra Venezuela presentado este 25 de septiembre de 2023 ante el Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la ONU.

Venezuela argumentó que el informe pretende atacar a las instituciones del Estado, las cuales están democráticamente constituidas.

Además, el comunicado reza que “la destemplada presentación del informe, es parte de la estrategia que se pretende continuar contra Venezuela para mancillar su imagen y legitimar la imposición de criminales e ilegales medidas coercitivas unilaterales”.

Sostiene Venezuela que esto es a partir, esta vez, del uso selectivo, instrumentalizado, falso y manipulado de la situación de los derechos humanos en el país.

“El pseudo informe presentado sigue la misma suerte de los anteriores: sin sustento metodológico ni conocimiento de la realidad del pais, pretende seguir atacando a las instituciones venezolanas como parte de la política criminal e injerencista de “cambio de régimen que impulsa el Gobierno de los Estados Unidos de América, con la complicidad de sus gobiernos satélites en el mundo”.
Coletazos del Grupo de Lima

El rechazo de Venezuela ante la ONU resalta que “esta vergonzosa Misión es un esperpento del nefasto y extinto Grupo de Lima”.

Señala que sus miembros son mercenarios tarifados para mentir sobre un tema tan sagrado como los derechos humanos. Además, resalta que estos no dedican una línea de su escrito ni un minuto de su ‘show mediático’ para explicar cómo despilfarran, sin auditoria alguna, los recursos del sistema internacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí