spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEconomíaVenezuela participó en 50 ruedas de negocios en la Feria Internacional de...

Venezuela participó en 50 ruedas de negocios en la Feria Internacional de La Habana

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Cuba se llevó a cabo la Feria Internacional de La Habana 2022, acá Venezuela participó en más de 50 ruedas de negocios, además logró concretar más de 49 millones 500 mil dólares en intenciones de negociosEn esta feria se hicieron importantes alianzas entre aerolíneas cubanas y venezolanas.

La información la dio a conocer la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, quien señaló que dichos encuentros han sido con sectores privados, y empresas cubanas, venezolanas y de otros países. Durante la rueda de negocios algunos socios se han interesado en los productos venezolanos.

“En nuestro stand están participando 63 empresas, de las cuales 90% son de carácter privado. El sector construcción es el que más inversiones está teniendo, incluso más de 10 pymes se han acercado a conocer la propuesta”, así lo detalló Álvarez.

La participación de Venezuela en la feria de Cuba, permitió exhibir e impulsar los productos que se realizan en el país.

A su vez, la ministra explicó que el sector textil ha sido de gran interés, otros son alimentación, destacando el cacao y café. El sector químico, el de pinturas y el de bebidas alcohólicas, también marcaron pauta.

Cabe destacar que el ministerio de Comercio, ha puesto a disposición del público distintas plataformas para que los empresarios venezolanos puedan exhibir sus productos una de ellas la Ventanilla Única de Comercio Exterior y el programa Exporta Fácil.

Quiénes estuvieron en la Feria

Durante 5 días, se dieron cita más de 400 empresas de Cuba, que impulsan la nuevas formas de gestión económica en la isla. Además contaron con  representaciones de 62 países, entre los que se encuentran España, México, Canadá, Argentina, Francia, Italia, Venezuela, Alemania.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí