- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Reapertura fronteriza? Venezuela y Países Bajos abordan asuntos bilaterales

¿Reapertura fronteriza? Venezuela y Países Bajos abordan asuntos bilaterales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Países Bajos se reunieron para abordar temas de interés bilateral entre los que destacan la reapertura fronteriza.

En ese sentido, el vicecanciller venezolano para Europa, Franklin Ramírez Araque, sostuvo un encuentro con Robert Schuddeboom. La reunión con el jefe de la Misión Diplomática de Países Bajos acreditado en Caracas fue este lunes en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre.

“Este acercamiento binacional, enmarcado en la Diplomacia Bolivariana de Paz que enarbola la gestión del Presidente Nicolás Maduro, busca crear oportunidades para el desarrollo económico, social y cultural de los pueblos.”

Las partes resaltaron los elementos positivos de la relación histórica y los lazos estrechos que unen a la República Bolivariana de Venezuela y la nación europea con territorios en el Caribe. Así lo expresó el comunicado emitido por la Cancillería de Venezuela.

Venezuela y Países Bajos iniciaron en diciembre pasado las conversaciones técnicas para la reapertura gradual de las fronteras marítimas y aéreas con Aruba. Además, las negociaciones incluyen a Bonaire y Curazao, islas vecinas del Caribe pertenecientes al Reino de los Países Bajos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí