- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela no está dispuesta a ceder la Guayana Esequiba, afirmó diputado Correa

Venezuela no está dispuesta a ceder la Guayana Esequiba, afirmó diputado Correa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se llevó a cabo la reunión de la Comisión Especial para la Defensa del territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial.

Ante esto, el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa dijo que esta comisión tiene como objetivo reestructurar y adecuar, luego de un año y medio de funcionamiento, “para reclamar un territorio que es nuestro y que nunca debimos haber perdido”.

Al tiempo que reiteró que desde el Parlamento Legislativo no dejarán de trabajar en reclamar la Guayana Esequiba. “Por derecho nos toca que es nuestro territorio correspondiente al Estado Esequibo”, dijo.

Correa reiteró que Venezuela no está dispuesta a ceder este territorio. Por su parte, el diputado a la AN, William Fariña indicó que en la historia del parlamento venezolano, esta sería la primera vez se crea una comisión dedicada a este tema.

Instalación del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Reino de España

Este jueves también se realizó la instalación del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Reino de España.

La primera vicepresidenta de la AN, Iris Varela, manifestó que la integración que no se consigue por la vía diplomática, a su juicio, se logra por la vía cultural. “El grupo de amistad está muy bien conformado (…) No ha sido Venezuela nunca la que ha ido a tergiversar y romper con las normas internacionales de convivencia”, reiteró Varela quien además señaló que Venezuela ha sido la agredida por otros gobiernos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí