- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaVenezuela News incursiona en la Inteligencia Artificial: Conozca nuestros presentadores (+ Video)

Venezuela News incursiona en la Inteligencia Artificial: Conozca nuestros presentadores (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News dice presente en la evolución de la comunicación digital con sus nuevos presentadores desarrollados por Inteligencia Artificial.

Venezia y Simón son una apuesta genuina por el mundo digital. Una ventana de lo posible, que marcará nuevos rostros en nuestro servicio informativo, con un repaso de lo más top de las noticias nacionales e internacionales.

Nuestros nuevos presentadores digitales, Venezia y Simón, vienen a complementar todo un ecosistema informativo desarrollado por la agencia Venezuela News.

Todo ello, con la intención de amalgamar el periodismo, la investigación y el empleo de las nuevas herramientas de comunicación e información, en entornos de redes sociales digitales, y con ello integrar la agencia a la era ChatGPT.

Con la incorporación de los nuevos presentadores, Venezuela News se suma a la revolución en el mundo de la comunicación digital, y de la información en general. Un hecho que está transformando los procesos llevados adelante en las salas de redacciones de los medios.

Apostando al futuro 

Y aunque diversos son los retos, desafíos y controversia que pudieran generar el empleo de este tipo de innovación, lo cierto es que su complementariedad será una innovación que no dejará a nadie indiferente.

En Venezuela News estamos conscientes de esto, y de que estamos construyendo el futuro en el presente. Con Venezia y Simón nos sumamos a un fenómeno imparable que está cambiando la historia de la humanidad.

Sobre el tema, es importante mencionar lo presagiado por Grupo de Expertos de Alto Nivel en Inteligencia Artificial de la Comisión Europea en 2019.

“Los sistemas de inteligencia artificial son sistemas de software (y posiblemente también de hardware) diseñados por humanos que, dado un objetivo complejo, actúan en la dimensión física o digital percibiendo su entorno mediante la adquisición de datos, interpretándolos, razonando sobre el conocimiento, o procesando la información, derivada de estos datos y decidiendo la mejor acción a tomar para lograr el objetivo dado” recalca.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí