- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela News hizo un recorrido por los barrios del sur de Bogotá...

Venezuela News hizo un recorrido por los barrios del sur de Bogotá (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el equipo de Venezuela News se trasladó hasta la ciudad de Bogotá, en Colombia donde hizo un recorrido por los barrios y zonas populares de la zona sur.

Desde allí el corresponsal Oswaldo Rivero, logró compartir con los habitantes de la comunidad del sector Paraíso en el barrio Ciudad Bolívar.

Como parte de su recorrido por Bogotá el reportero de Venezuela News, mostró parte del proyecto de transporte TransMiCable. El mismo se desarrolló cuando el actual candidato a la presidencia, Gustavo Petro, era alcalde de dicha ciudad.

A su llegada al barrio Ciudad Bolívar, el equipo logró conversar con algunos residentes, quienes describen el lugar como una zona tranquila y de gente trabajadora. También pudo entrevistar a José Hernández, el cual actualmente lleva a cabo un proyecto denominado como “Bogotá Colors” el cual a través del arte tratan de mejorar la localidad.

“Busca digamos, tratar de embellecer algunos espacios de barrios populares, mediante la pintura, los murales y el color. Son varios proyectos. En el que estamos trabajando actualmente es de mejoramiento integral de barrios, pavimentando todas las calles del barrio”, explicó Hernández.

Por su parte el líder vecinal, Milton Aguedo, comentó que este barrio bogotano ha sufrido mucha estigmatización por parte de los medios de comunicación. No obstante, aseguró que en la actualidad se trata de una zona plagada de colectivos culturales. Los mismos le ofrecen oportunidades a los jóvenes artistas que no poseen recursos económicos para que desarrollen sus talentos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí