- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Furia Bolivariana! Venezuela se moviliza en conmemoración del 4F

¡Furia Bolivariana! Venezuela se moviliza en conmemoración del 4F

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un año marcado por hitos significativos en la historia de Venezuela, este 4 de febrero (4F) el pueblo venezolano marcha en conmemoración a dos fechas emblemáticas que han moldeado su curso político y social.

A 32 años del 4 de febrero de 1992 y a 25 años desde que el Comandante Hugo Chávez asumió la presidencia, el pueblo venezolano se moviliza para celebrar los logros y desafíos de la Revolución Bolivariana.

¡Furia Bolivariana!

La jornada del domingo será testigo de una gran caravana, denominada “Furia Bolivariana”, que recorrerá los estados del país, convergiendo en Caracas. Culminará en el Palacio de Miraflores, donde el presidente Nicolás Maduro recibirá el respaldo del pueblo movilizado.

La caravana salió dese distintos puntos del país y se unirá en Caracas a la marcha por el 4F, como conmemoración a la rebelión militar de 1992. Asimismo, habrá una segunda fase de las movilizaciones. Abarcará desde el 12 de febrero hasta el 5 de marzo, día en el que se cumplen 11 años de la partida física de Chávez.

Este evento trasciende lo meramente político para convertirse en un homenaje cargado de sentimientos hacia el legado del Comandante Chávez. Su figura perdura como un símbolo de lucha y resistencia, inspirando a aquellos que continúan trabajando por un país de justicia social y prosperidad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí