- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela llega a Bruselas para III Cumbre UE-Celac

Venezuela llega a Bruselas para III Cumbre UE-Celac

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, arribó este domingo 16 de julio a Bruselas, para representar a Venezuela en la III Cumbre de la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (UE-Celac).

Así lo confirmó la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter. Destacó que en el marco de este evento, a desarrollarse entre el 17 y 18 de julio, “la Diplomacia Bolivariana de Paz aboga por relaciones de respeto entre iguales y es la voz de nuestro pueblo en el mundo“.

Rodríguez compartió un video de su llegada a la capital de Bélgica junto a, entre otras autoridades, el canciller venezolano, Yván Gil.

La vicepresidenta destaca en su publicación que su llegada a la nación europea para III Cumbre de la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (UE-Celac), es en nombre del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Cabe destacar que en esta histórica reunión, coinciden los líderes europeos, latinoamericanos y caribeños. Se busca renovar y reforzar las relaciones entre ambas regiones. Ha transcurrido casi una década para concretarse un diálogo birregional al más alto nivel político.

La cumbre se desarrollará bajo el lema “Renovar la asociación birregional para fortalecer la paz y el desarrollo sostenible“. Países como Venezuela y Cuba se han comprometido a hacer acto de presencia. Por lo que, sus representantes diplomáticos se han referido al espíritu constructivo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí