- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela, Irán y Jordania estrechan lazos de amistad en Ginebra

Venezuela, Irán y Jordania estrechan lazos de amistad en Ginebra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el canciller de Venezuela, Yván Gil, a propósito de su participación en la 55 Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, sostuvo encuentros con sus homólogos de Irán y Jordania.

A través de su cuenta en X, el canciller venezolano señaló que, inicialmente, realizó una reunión con Ayman Safadi, Canciller de Jordania, y su delegación.

En tal sentido, especificó que entre los temas, se habló sobre la necesidad de detener el genocidio contra pueblo palestino, además de una agenda conjunta de ambos países.

Asimismo, el Canciller de Venezuela sostuvo un encuentro con el canciller de Irán, Hossein Amir-Abdollahian, para reafirmar los lazos de amistad y la unidad entre los países.

Gil participa en esta ciudad suiza de la 55ª Sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Durante su intervención este martes, el jefe de la diplomacia venezolana afirmó que la paz duradera solo puede lograrse a través del diálogo, el respeto mutuo y el compromiso firme a los principios del Derecho Internacional y la Carta de la ONU.

Manifestó que la Conferencia de Desarme tiene ante sí un desafío sin precedente, pero también una oportunidad única para afirmar su relevancia y capacidad de acción.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí