- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaVenezuela Game Show abrió sus puertas en el CCCT (+Video)

Venezuela Game Show abrió sus puertas en el CCCT (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La expo Venezuela Game Show se inauguró oficialmente este viernes en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), de la mano de Evenpro y la multiplataforma Movilnet-e.

La agencia Venezuela News se trasladó hasta el lugar del evento que se desarrollará entre este viernes 24 y el domingo 26 de marzo. Los organizadores ofrecieron una rueda de prensa momentos previos a abrir las puertas de la expo gamer más grande del país, para dar a conocer los detalles de la programación.

De acuerdo con Danny Goncálves, director general de la empresa de entretenimiento Evenpro, se espera que asistan cerca de 12 mil personas diarias al CCCT para ingresar al Venezuela Game Show.

“Esto es una celebración gigantesca de los gamers en Venezuela. Durante estos tres días se espera que toda la comunidad se junte acá. Somos un ente integrador de toda esta industria tecnológica”, expresó. Seguidamente, añadió que la nación forma parte de los circuitos de eSports de toda Latinoamérica.

La expo tendrá como anfitriona a Vane RedLady, reconocida dentro de la comunidad gamer. A su juicio, los tres días del evento solo serán un “abrebocas” para lo que depara el futuro. También tendrá como uno de sus host principales al creador de contenido, Jupe Andrade.

El Venezuela Game Show se desarrollará en un espacio de tres mil 500 metros, en el que se dispondrán más de 150 estaciones de juego y seis arenas gamer en simultáneo. Asimismo, se colocaron más de diez kilómetros de cableado UTP.

Además, en la actividad se realizarán exhibicionesdemostraciones de juegostorneos relámpagospresentaciones musicales y arenas eSports nunca antes vistas.

Foto: Carlos Focault – Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí