- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela presente en Feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú (+Video)

Venezuela presente en Feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una delegación venezolana se encuentra en la Feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú, Rusia, (Mitt Moscú 2024), a fin de llevar la propuesta del país suramericano como megadiverso, multidestino y de paz. Así lo informó el ministro de esta cartera Alí Padrón, desde la nación euroasiática, al enviar un mensaje y saludo desde su cuenta X, de parte del presidente Nicolás Maduro.

De igual manera, el funcionario destacó que su asistente a este evento también consiste en felicitar al pueblo ruso, quien le ha dado una extraordinaria victoria al presidente Putin con más del 87 % de los votos. Venimos a traer un mensaje de paz del presidente Nicolás Maduro”.
La Feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú, donde participa una delegación venezolana, se celebrará hasta el 21 marzo. En este evento se presentarán las novedades de empresas de Rusia e internacionales, asociadas con los sectores de viajes, medicina alternativa y turismo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí