- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela expresa sus condolencias a Rusia por fatal explosión en gasolinera (+Comunicado)

Venezuela expresa sus condolencias a Rusia por fatal explosión en gasolinera (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 15 de agosto, el Gobierno de Venezuela, a través de un comunicado oficial,  expresó sus más profundas condolencias al pueblo de Rusia, luego de que este viviera una trágica explosión en una gasolinera, que suma 30 muertos y decenas de heridos, según últimos datos suministrados por las autoridades locales.

De este modo, el Gobierno venezolano, enfatizó su sincero apoyo y acompañamiento al presidente Putin y a toda la Federación de Rusia, en calidad de país hermano.

Comunicado:

 

Los hechos

Una gran explosión en una estación de gasolina se produjo el día de ayer en Majachkalá, en la república rusa de Daguestán. Hasta el momento, 30 personas murieron, entre ellos 3 niños y más de 70 personas resultaron heridas.

Según el Ministerio Interior de Daguestán, dos de los ocho tanques con combustible de la gasolinera, explotaron desencadenando un gran incendio.

Por su parte, el Comité de Instrucción de Rusia, asegura que el incendio que provocó la explosión, fue causado por un taller de reparación de carros, próximo a la estación de gasolina.

En consecuencia, las autoridades rusas iniciaron un proceso penal contra el local por no respetar las medidas de seguridad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí