- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela expresa condolencias por partida física de presidente de Emiratos Árabes Unidos

Venezuela expresa condolencias por partida física de presidente de Emiratos Árabes Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes sus condolencias por la partida física del presidente de uno de los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed al Nahyan.

La información la comunicó a través de la cuenta en Twitter. Además, envió su pésame en nombre de Venezuela a familiares y a su pueblo.

“Desde Venezuela expresamos nuestro pesar por la sensible partida física del Presidente de uno de los países miembros de la OPEP, Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed al Nahyan. Nuestras condolencias a sus familiares y a su pueblo en este momento tan doloroso. ¡Paz a su Alma!, escribió el presidente Maduro.

Este viernes, la agencia de noticias estatal emiratí WAM, comunicó el deceso del presidente de Emiratos Árabes Unidos a los 73 años. No se precisó las causas del mismo.

“El Ministerio de Asuntos Presidenciales presenta sus condolencias al pueblo de Emiratos Árabes Unidos y de las naciones árabes musulmanas por el líder de la nación Su Alteza Jalifa bin Zayed al Nahyan, presidente del Estado, que se fue con Dios el viernes 13 de mayo, así reseñó un comunicado publicado por la agencia de noticias emiratí WAM.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí