- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela en proceso para certificarse como cuarta reserva de gas del mundo

Venezuela en proceso para certificarse como cuarta reserva de gas del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir
Muy pronto Venezuela ocupará grandes espacios en el mercado energético mundial, así lo manifestó el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, a propósito del proceso de certificación como la cuarta reserva de gas del mundo, que adelanta el país. 
Durante la transmisión de su espacio Con Maduro Más, el jefe de Estado refirió que aunque se pretenda sacar a Venezuela del mercado internacional, por intermedio de sanciones y bloqueos, el país ” va regresando al puesto que debe ocupar”.
“Estamos certificando la cuarta reserva del gas del mundo, incluso hay personas optimistas que se atreven asegurar que podría ser la tercera”, aseguró Maduro.

Certificación de la Franja Caribeña de Gas

Venezuela está en proceso de certificación de más de 50 bloques de gas ubicados en la zona Norte Costera, de esta manera el país pasaría a convertirse en la cuarta reserva del mundo, reseña una nota prensa de la presidencia de Venezuela.

En la Franja Caribeña de Gas, que es todo el Norte Costero venezolano, existe una amplia reserva de gas. En este sentido, el gobierno de Venezuela extendió su llamado a empresas del mundo a invertir en el país, ya que cuenta con la capacidad para exportar el gas natural que se requiera en otras latitudes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí