- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Venezuela en la cima! Acuña Jr, Arráez y Contreras recibieron el Bate...

¡Venezuela en la cima! Acuña Jr, Arráez y Contreras recibieron el Bate de Plata

- Publicidad -spot_img
Compartir

El talento de los venezolanos en el madero quedó evidenciado el jueves 9 de noviembre, cuando Ronald Acuña Jr (Bravos de Atlanta), Luis Arráez (Marlins de Miami) y William Contreras (Cerveceros de Milwaukee) fueron galardonados con el Bate de Plata.

Este premio reconoce el desempeño de los mejores sluggers (toleteros) en la temporada de las Grandes Ligas.

En el caso de Arráez, concluyó este año con un bateo de .354 junto a los Marlins de Miami, logrando convertirse en el primer jugador de la historia de este deporte que gana como campeón bate (promedio de bateo más alto en la Liga Americana y en la Liga Nacional durante una temporada) por dos años consecutivos.

En este año, conectó 203 hits, además de 10 cuadrangulares, con una cifra de tres contiendas de 5-5.

Acuña Jr y Contreras

Por su parte, “el abusador” Ronald Acuña Jr cumplió con los requisitos exigidos en el terreno de juego, que constan de fuerza y velocidad.

Rompió récord de 40 jonrones y 70 bases robadas conseguido ante los Cachorros de Chicago, con el que dejó su huella en el béisbol.

Mientras tanto, a la lista se sumó el carabobeño William Contreras, quien protagonizó junto a su equipo de los Cerveceros de Milwaukee, la clasificación a los playoffs, bateó para .289, sumado a 156 hits y 17 cuadrangulares.

También consiguió 78 carreras, un OPS (Promedio de Embasado más Slugging) de .825. y a partir de ahora, Acuña Jr, Arráez y Contreras seguirán obteniendo reconocimientos dentro del campo.

 


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí