- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela denunciará graves consecuencias de las sanciones en 75° aniversario de la...

Venezuela denunciará graves consecuencias de las sanciones en 75° aniversario de la Declaración de DDHH

- Publicidad -spot_img
Compartir

La República Bolivariana de Venezuela, participará y denunciará en el 75° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, las consecuencias y el impacto que han traído las sanciones impuesta por el imperialismo al pueblo venezolano.

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y demás organismos internaciones, Héctor Constant, desde Ginebra, Suiza, dio a conocer que “Venezuela denunciará tanto a nivel nacional como por el grupo de amigos de la carta de Naciones Unidas, la imposición de las ilegales medidas coercitivas unilaterales” que afectan los derechos humanos de la nación bolivariana y demás países perjudicados.

Acompaña en esta denuncia al embajador, el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Inocencio Figueroa, quien aseguró que el país, en cada uno de los espacios internacionales alza su voz denunciando los ataques perpetrados por Gobiernos imperiales dejando en claro las consecuencias que traen las medidas coercitivas unilaterales.

“Venezuela no pierde oportunidad de ocupar todos estos espacios para decirle al mundo nuestras verdades”, dijo el magistrado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí