- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela debuta con victoria en Suramericano U18

Venezuela debuta con victoria en Suramericano U18

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de Venezuela derrotó 54-47 a su similar de Chile y debutó con victoria en el Campeonato Suramericano U18 que se disputa en el Parque Miranda.

Los criollos salieron en el primer tiempo con algo de presión en un totalmente lleno José Joaquín Papá Carrillo de Sebucán. La defensa de los chicos venezolanos estuvo muy bien, pero la ofensiva no corría de la mejor forma.

Venezuela dominó el primer tiempo con un marcador bastante bajo 25-20. Muchas impresiciones ofensivas y buena defensa fue la característica principal de la selección nacional en este debut en el Suramericano U18.

Para la segunda parte el chileno Agustín Moraga tomó el protagonismo del partido y a falta de 3 minutos para finalizar el encuentro puso arriba a los suyos con un triple.

Las madurez de los dirigidos por Ronald Guillén salió a relucir y un triple de Diego Sulbarán, más el trabajo en la pintuta de Jonathan Grimán le dieron a Venezuela su primera victoria en el Suramericano U18.

Grimán finalizó con 11 puntos, 7 rebotes y 3 bloqueos, Sulbarán lo esclotó con 10 unidades incluyendo par de triples. Por los derrotados Agustín Moraga culminó con 12 unidades.

El resto de los resultados del Suramericano de Baloncesto U18 que se realiza en Venezuela:

Colombia 73-81 Uruguay (Tiempo extra)

Brasil 99-34 Bolivia

Ecuador 73-75 Argentina

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí