- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela cuenta con más de 100 mil funcionarios desplegados en esta Semana...

Venezuela cuenta con más de 100 mil funcionarios desplegados en esta Semana Santa 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Semana Santa 2024 cuenta con más de 100 mil funcionarios desplegados con el objetivo de garantizar la seguridad del pueblo venezolano. Y así poder disfrutar de estas fechas.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, señaló que se encuentran desplegados en las 18 troncales del país y 133 cuadrantes de paz viales. ubicados en cada ámbito político y territorial de la nación para preservar la paz y la tranquilidad pública.

Asimismo, se estima que desde el día miércoles 15 mil 600 feligreses han participado desde horas de la madrugada en las festividades del Nazareno.

De esta manera, El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, indicó que para esta Semana Santa se han priorizado 61 templos. Que son clave para las actividades programadas.

Tenemos 163 mil funcionarios desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional realizando estas tareas de seguridad en más de 3.527 puntos de control”.

Actividades recreativas

Por su parte, el ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca, señaló que un alrededor de 35.000 hombres y mujeres que conforman el Equipo de Gestión Ecosocialista. Están trabajando en 166 espacios ofreciendo actividades recreativas, comunitarias.

También, culturales, deportivas y ecológicas, en los parques nacionales, recreacionales y los monumentos naturales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí